Se revelan los primeros detalles de HBO Max para Latinoamérica

Se revelan los primeros detalles de HBO Max para Latinoamérica

Saludos a todos. En este post vamos a revelar los primeros detalles de HBO Max para Latinoamérica, en base al video que se reveló el día 26 de mayo del 2021. El servicio de HBO Max estará disponible a partir del 29 de junio para prácticamente toda Latinoamérica, incluyendo el Caribe. En su lanzamiento inicial, el servicio contará con 15000 horas de contenido pertenecientes a HBO, Max, DC, Warner y Cartoon Network. En la presentación se excluye a Crunchyroll, por lo que ningún contenido de este servicio estará disponible en HBO Max.


También se anunciaron proyectos que serán producidos en México, Argentina y Brasil, con una alianza con Dynamo de Colombia. También, HBO Max será la pantalla de distribución de la Champions League, exclusivamente en México y Brasil.

El servicio tendrá dos tipos de suscripción: uno destinado para dispositivos móviles y otro que es el que servirá para todos los dispositivos. Para dar un servicio diferenciado en la región, HBO Max anunció que el costo será a partir de $3, con costos localizados para Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Respecto a los dispositivos, aunque HBO Max anunció que estará disponible para todos los dispositivos habituales (parafraseando a un ejecutivo de la empresa), no se reveló qué dispositivos estará, lo cual queda en entredicho si estará disponible para Roku o estará bloqueado tal como pasó en un inicio en Estados Unidos.

Y finalmente, se anunció que HBO Max trabajará con América Móvil (dueños de Claro), MercadoLibre y DirecTV en lo que a distribución comercial se refiere.

Estas son las novedades que hay hasta el momento. Hollogram Television seguirá trayendo nuevas novedades de HBO Max a medida que estén disponibles para el público.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]