EEUU Hispano: ¡Adiós Locast.org! Juez prohibe operaciones de plataforma de streaming

EEUU Hispano: ¡Adiós Locast.org! Juez prohibe operaciones de plataforma de streaming

Saludos a todos. El día 16 de septiembre se confirmó la resolución de un juez de Estados Unidos en el que prohibe todas las operaciones de la plataforma de streaming Locast.orgLouis L. Stanton, el juez responsable de este caso, ordenó a Sports Fans Coallition NY a detener todas las operaciones de Locast.org. A la hora de escribir este artículo, la página web del servicio muestra un comunicado anunciando la cancelación inmediata de sus servicios. La aplicación de Roku, así como la de sus demás plataformas han dejado de operar y han sido eliminadas de sus tiendas de aplicación.

Mensaje Locast.org

Con esta orden judicial, las cadenas de televisión ABC, CBS y NBC ponen el último clavo en el ataúd para Locast.org. Estas cadenas demandaron al servicio por violaciones a los derechos de autor y por enriquecimiento ilícito debido a que este servicio pedía donaciones de maneras incorrectas para el servicio que ofrecían. Si bien en un inicio, Locast.org detuvo las donaciones, esto no fue suficiente para que el juez determine el cierre definitivo de operaciones.

Con esto, muchos usuarios hispanoparlantes de los Estados Unidos no podrán tener acceso al contenido en español de Locast.org.

Con información de CordCuttersNews.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras 
redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]