Roku anuncia Roku OS 10.5 y nuevos dispositivos Streaming Stick y Ultra LT

Roku anuncia Roku OS 10.5 y nuevos dispositivos Streaming Stick y Ultra LT

Saludos a todos. El día 20 de septiembre, mediante una nota de prensa, Roku anunció que lanzará una nueva versión de Roku OS además de dos nuevos dispositivos que son nada más que actualizaciones de modelos actuales con mejor hardware y mejores especificaciones. 

Primeramente, la nueva versión de Roku OS, más precisamente la versión 10.5, tendrá mejoras en los siguientes campos:

  • Se integrará el servicio de Live TV de The Roku Channel como una aplicación aparte. Los usuarios de Estados Unidos ya pueden acceder a este canal de manera directa y disfrutar de todo el contenido en vivo de The Roku Channel de manera directa.
  • Mejoras en los comandos de voz.
  • Actualización en la sección de Roku Search. Ahora podrás tener acceso a música y podcasts directamente a través de la sección de búsqueda de Roku.
  • Mejoras en la integración con dispositivos de sonido. 
  • Mejoras en la aplicación móvil.

Ilya Asnis, vice-presidente senior de la división de Roku OS indica lo siguiente: "El sistema operativo Roku está diseñado específicamente para la transmisión de TV y nuestro enfoque nos permite entregar actualizaciones que tienen un impacto y facilitan la transmisión para nuestra amplia variedad de clientes. Con Roku OS 10.5, los consumidores que quieran usar su voz ahora pueden acceder a nuevas funciones y formas de acceder al contenido rápidamente. Los amantes de la TV en vivo tienen acceso rápido a una guía de un clic en todos los dispositivos de transmisión Roku. En la aplicación móvil de Roku, mejoramos la escucha privada y agregamos una lista para guardar, así como otras funciones útiles. Los usuarios de dispositivos de audio Roku pueden construir sistemas completos de sonido envolvente 3.1 o 5.1 para una experiencia de transmisión y audio verdaderamente premium. Esperamos que todos disfruten de la actualización y esperamos recibir comentarios."

Roku anuncia Roku OS 10.5 y nuevos dispositivos Streaming Stick y Ultra LT

Además de esto, anunciaron que lanzarán dispositivos mejorados de sus líneas Streaming Stick 4K y Ultra LT. Estos dispositivos son mejoras de sus líneas anteriores, con un mejor procesador y mejores componentes con el fin de mejorar mucho más la experiencia de visualización con videos Ultra HD incluyendo rango dinámico y Dolby Vision, además de mejoras en el Wi-Fi para una mejor recepción de redes móviles.

El Roku Ultra LT estará disponible de manera exclusiva en Estados Unidos a través de Walmart, mientras que el Roku Streaming Stick 4K estará tanto en Amazon como en los diferentes retailers en Estados Unidos y en los países donde Roku tiene presencia oficial, incluyendo México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, entre otros. Los demás países tendrán que comprarlo directamente mediante Amazon.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]