Thema América presenta su servicio de streaming Kanal D Drama

Thema America presenta su servicio de streaming Kanal D Drama

Saludos a todos. El día de hoy, Thema América presenta mediante una nota de prensa en medios como Prensario Internacional su nuevo servicio de streaming de películas turcas llamada Kanal D Drama. El servicio será de pago y los usuarios podrán acceder a más de 4000 horas de telenovelas turcas dobladas al español. Este servicio será complemento para el canal de TV paga del mismo nombre, el cual está disponible en varios países de Latinoamérica.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Patrick Rivet, CEO de Thema América, afirmó: "Estamos francamente emocionados con esta nueva opción de visualización móvil de la marca Kanal D Drama. El servicio de streaming llega a las Américas como respuesta a la excelente relación que hemos construido todos estos años en la región donde contamos ya con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos. En este contexto, esta opción de streaming de Kanal D Drama llega en el mejor momento, prometiendo convertirse en la principal alternativa de entretenimiento de las audiencias hispanohablantes".

El servicio está disponible tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos para dispositivos móviles iOS y Android. También estará disponible en televisores Samsung y en dispositivos Roku y Amazon Fire TV. Pero como en Hollogram Television queremos darle un plus a nuestros queridos usuarios fieles, aquí les doy una sorpresa:

Interfaz en construcción de Kanal D Drama en Roku
Interfaz en construcción de Kanal D Drama en Roku. Foto tomada desde nuestro búnker.

Y es que la aplicación de Kanal D Drama ya está disponible en Roku, pero está en fase de pruebas. De momento la interfaz está en construcción, pero ya con el comunicado de prensa, podemos dar por confirmada su incorporación en Roku. Solamente habrá que esperar hasta que el staff de Roku oficialice la aplicación en sus redes sociales oficiales.

Como no puede ser de otra manera, la aplicación está disponible de manera directa para las cuentas en los países donde Roku está disponible, por lo que los usuarios de otros países de Latinoamérica tendrán que hacer uso de nuestro ya conocido tutorial.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]