Runtime TV se estrena en televisores LG WebOS

Runtime TV se estrena en televisores LG WebOS

NOTA:
A partir de ahora, comenzaremos a dar cobertura a las aplicaciones que aparezcan en televisores LG con el sistema operativo WebOS.

Saludos a todos. El servicio para ver películas y series de manera 100% gratuita y legal Runtime TV ha sido estrenada en dispositivos LG con el sistema operativo WebOS. La aplicación ya se encuentra disponible desde ayer para todos los televisores con WebOS 3.5 y superior.

Descripción de Runtime TV

Runtime es tu nueva forma de entretenimiento. Disfruta de tus películas y series favoritas cuando quieras y donde quieras, totalmente gratis. Títulos premiados para verlos en cualquier dispositivo. Accede a contenidos en vivo o elige de nuestro catálogo on demand. Crea tu propia lista de favoritos con los títulos que más te interesen.

El servicio está disponible en dispositivos Android TV, Apple TV, Fire TV, Roku, Samsung y ahora LG.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]