SPI International revela servicio de streaming llamado Dizi

SPI International revela servicio de streaming llamado Dizi

Saludos a todos. Como estamos empezando a revelar noticias sobre plataformas para cordcutters, se nos olvidó esta. Y es que SPI International reveló en una nota de prensa que lanzará el servicio de streaming Dizi, enfocado principalmente a la visualización de contenidos turcos. De acuerdo con la nota de prensa, el servicio pretende mezclar los contenidos on-demand como un canal lineal dentro del mismo. 

"El lanzamiento del servicio de streaming Dizi significa la evolución de la marca hacia un servicio totalmente integrado que combina propuestas de contenido lineal y bajo demanda para llevar las mejores series de Turquía y más allá a todas las pantallas disponibles en todo el mundo", comentó Berk Uziyel, CEO de SPI International.

"Como parte de la estrategia macro de SPI, ofrecemos buenas películas que abarcan todos los géneros bajo un mismo techo a través de Home of Good Movies de FilmBox. Ahora, con nuestra marca Dizi, presentamos Home of Good Stories, donde además de algunas de las series turcas más solicitadas, los espectadores pueden esperar ver series de alta calidad con historias poderosas de todo el mundo en el futuro", añadió.

La página web de Dizi ya está disponible y, a la fecha de publicación de esta noticia, está planeando su lanzamiento tanto en dispositivos móviles (Google Play y iOS como reza la imagen de arriba) como smart TVs, sin indicar cuáles.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente