Deezer deja de dar soporte a dispositivos Roku

Deezer deja de dar soporte a dispositivos Roku

Saludos a todos. A través de un comunicado en el soporte técnico, así como en la última actualización de la aplicación de Roku se dio a conocer a sus usuarios que el servicio de música por streaming Deezer dejará de dar soporte a todos los dispositivos Roku a partir del 9 de octubre.

De acuerdo con dicho mensaje, la aplicación de Roku dejará de soportar registros nuevos desde el 9 de septiembre, mientras que los que ya se han registrado en la aplicación de Roku seguirán disfrutando del servicio hasta el 9 de octubre.

Este cierre de soporte es general, ya que afecta a todos los países donde Deezer tiene soporte. El resto de aplicaciones (Android, iOS, Apple TV, Android TV y demás) seguirán funcionando como de costumbre.

Un agradecimiento al usuario Gustavo Arias de nuestro grupo de Facebook por el aviso.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente