STAR+ liberará su servicio por tres días para atraer más usuarios en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú (Actualizado)

México: STAR+ liberará su servicio por tres días para atraer más usuarios

UPDATE: De acuerdo con TAVI Latam, este beneficio solamente estará disponible para los usuarios de los siguientes países: México, Brasil, Chile, Colombia y Perú

Saludos a todos. A Disney no le está yendo bien la estrategia de comercializar STAR+ debido a diversos factores. Entre ellos la falta de disponibilidad en algunos dispositivos y el precio, además de la diferencia que han realizado algunos usuarios con respecto a cómo se ofrece este servicio en otros países.

Como una forma de atraer más suscriptores, STAR+ ha creado el "Pase Libre" para los usuarios de México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Con esta nueva modalidad, STAR+ habilitará su servicio los días 22, 23 y 24 de octubre con el fin de disfrutar toda la programación.

Para acceder a este Pase Libre, solamente tienes que entrar a la página web de STAR+ y registrarse. Después del 25 de octubre, los que han habilitado la opción de "Cancelación Anticipada" se les descontará la mensualidad.

Con información de Xataka México.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]