Argentina: Pluto TV estrena canal exclusivo de Susana Giménez

Argentina: Pluto TV estrena canal exclusivo de Susana Giménez

Saludos a todos. Esta es una noticia para nuestros lectores que nos ven desde Argentina, ya que a partir de hoy Pluto TV ha abierto un nuevo canal exclusivo para Argentina. Y es que ahora podrán disfrutar los momentos más especiales de Susana Giménez las 24 horas del día.

De acuerdo con la información que lanzó el portal Prensario Internacional, este canal presentará el contenido más destacado de los shows que la diva realizó en su extensa carrera en la televisión, además de los conciertos en vivo de los artistas más famosos y también la posibilidad de revivir grandes momentos, la emoción y diversión de los juegos que se convirtieron en clásicos de la televisión local.

Este se convierte en el segundo canal de Pluto TV exclusivo para un país en específico, sin la posibilidad de que otros países pudieran verlo. El primer canal que se exhibe de esta manera es uno titulado El Sabor Chingón, que contiene contenido seleccionado con branding de la marca de cervezas Victoria, de manera exclusiva para México.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]