Se revelan nuevos detalles del Japanese Film Festival Online 2022

Se revelan nuevos detalles del Japanese Film Festival Online 2022

Saludos a todos. Esta noticia es para todos los fans del cine japonés, y es que la Fundación Japón (The Japan Foundation) reveló detalles de lo que será su versión del próximo año del evento Japanese Film Festival Online 2022, incluyendo nuevos países y detalles de su evento.

Para los que no lo saben, el evento Japanese Film Festival Online es un evento en el que se exhiben películas y documentales japoneses de forma completamente gratuita. El año pasado se exhibieron más de 30 películas en 20 países alrededor del mundo. Pues hoy se revelan dos detalles muy importantes.

Primeramente, el Japanese Film Festival Online 2022 estará disponible en 25 países alrededor del mundo. Por ende, en Latinoamérica, el festival se verá en los siguientes países: México, Brasil, Argentina, Ecuador y Perú, además de Estados Unidos para las audiencias hispanas de dicho país. Las películas se verán tanto en inglés como en español y portugués, aunque se ha advertido que algunas películas, debido a derechos de autor y otras razones, podrían ser exhibidas únicamente en inglés.

Y segundo, las fechas. El Japanese Film Festival Online 2022 se exhibirá desde el 14 hasta el 27 de febrero del 2022. En total se exhibirán un total de 20 películas, las cuales se anunciarán en enero del próximo año. Además de eso, el evento exhibirá cinco películas preliminares a partir del 15 hasta el 21 de noviembre. Las películas serán las siguientes:

  • Little Nights, Little Love
  • DANCE WITH ME
  • The Great Passage
  • GON, THE LITTLE FOX (animación)
  • Tora-san in Goto (documental)

La página web dedicada al evento ya está disponible y pueden accederla haciendo clic aquí. Solo necesitan registrarse y ya podrán acceder a las películas. No se verá por ningún otro medio ni aplicación.

Un regalo para los fanáticos del cine japonés (ya que se exhibirán películas que jamás llegarán a las salas tradicionales) y para los usuarios de Argentina, Ecuador y Perú que por primera vez tendrán acceso a este evento.

Con información de la misma página web del evento

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]