Roku revela detalles sobre tercer trimestre de 2021, expandirán su línea de televisores a más países

Roku revela detalles sobre tercer trimestre de 2021, expandirán su línea de televisores a más países

Saludos a todos. Otra noticia sobre Roku, y es que la empresa ha revelado el número de usuarios durante el tercer trimestre del 2021, además de intenciones de expandir su línea de televisores Roku TV a otros países.

En su habitual reporte de gananciasRoku reportó que la plataforma agregó 1.3 millones de cuentas activas para un total de 56.4 millones de cuentas alrededor del mundo. Ese número es un 22% más que el año pasado, cuando tenía 46 millones de cuentas activas. También indicó que sus ganancias se han visto reducidas debido a problemas con su cadena de suministro. Este asunto ha sido el problema de muchas empresas alrededor del mundo debido a problemas de manufactura con China. En el comunicado anuncian que dichos problemas continuarán durante la temporada de fiestas.

Durante el reporte, Roku anunció que aumentó a 18.000 millones de horas transmitidas durante el tercer trimestre, significando un 21% de aumento frente al año anterior. Además de eso, Roku mencionó sobre los avances frente a la plataforma The Roku Channel, incluyendo la incorporación del catálogo de Quibi y de la compra de This Old House. Desafortunadamente, dicho reporte no incluye ningún plan de expansión fuera de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Finalmente, y esta noticia está destinada a Latinoamérica, Roku anunció que su línea de televisores con el sistema operativo Roku llegará a más países, enfocándose en Chile y Perú. De momento no se sabe con qué empresas está trabajando Roku para este particular, pero desde Hollogram Television podríamos pronosticar que posiblemente, y dependiendo de los resultados de su línea de televisores en Chile y Perú, finalmente Roku expanda su presencia en Ecuador y Bolivia. Pongo énfasis en Ecuador ya que dicho país tiene más de dos ensambladoras de televisores, por lo que podría facilitar esto en su expansión de los servicios de Roku al país de la mitad del mundo.

La noticia de su expansión de su línea de televisores es un alivio después de dos reportes que podrían poner en jaque a cualquier expansión futura de Roku. Solo nos queda esperar a ver los resultados del próximo año.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]