Copa Libertadores Femenina 2021 y Festival Internacional de Cine de León por TUVVO

Copa Libertadores Femenina 2021 y Festival Internacional de Cine de León por TUVVO

Saludos a todos. Si te apasionan los deportes no tradicionales y el cine independiente, te avisamos que TUVVO lanzó una newsletter anunciando que tanto la Copa Libertadores Femenina 2021 y la séptima edición del Festival Internacional de Cine de León ya están disponibles en la plataforma TUVVO.

A partir de ahora, podrás ver todos los partidos de la Copa Libertadores Femenina 2021 a través de TUVVO por el canal de Zona Latina sin ningún costo. Este evento durará desde el 3 hasta el 21 de noviembre de este año. Dicho evento también se transmite sin costo por Facebook Watch y por DirecTV Sports mediante la plataforma de DirecTV GO.

Además, todas las películas y cortos del séptimo Festival Internacional de Cine de León ya fueron subidas a su plataforma On-Demand.

¿Cómo acceder?

TUVVO está disponible para toda Latinoamérica mediante plataformas móviles como iOS y Android y dispositivos de smart TV como Android TV y Roku. Para los usuarios de Roku, si deseas acceder al canal, tendrás que registrarte una nueva cuenta dentro de la aplicación. Puedes añadirle cualquier información si deseas.

Después de eso, ya podrás acceder al catálogo sin ningún problema. Esto es debido a que TUVVO no ha actualizado su aplicación en Roku a pesar de que usan el CMS de Streann Media.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]