DirecTV vigilará y bloqueará actividades ilegales de los usuarios de sus dispositivos Android TV

DirecTV vigilará y bloqueará actividades ilegales de los usuarios de sus dispositivos Android TV
(Créditos de la Imagen: Pisapapeles.net)

Saludos a todos. Días atrás puse una noticia de que DirecTV ha comisionado una nueva línea de dispositivos Android TV para sus servicios de TV paga y streaming. Pues el día de hoy se ha revelado otra información adicional respecto a estos dispositivos. Y es que DirecTV comenzará a vigilar toda la actividad de los usuarios y bloqueará cualquier intento ilícito en sus aplicaciones y en sus dispositivos Android TV y en sus aplicaciones Android.

De acuerdo con NexTV Latam, DirecTV se ha unido con la empresa Irdeto para poder usar su aplicación Irdeto App Watch. Con esto, DirecTV podrá monitorear en tiempo real todas las acciones que el suscriptor realice en su servicio, para regular la descarga y el uso que este puede hacer de aplicaciones piratas. Además brindará alertas de seguridad al usuario a través de notificaciones y bloqueará cualquier amenaza en sus dispositivos.

De acuerdo con Steeve Huin, CMO y Director de Desarrollo Comercial y Alianzas Estratégicas de Irdeto: "en comparación con la TV paga, Android se abre a una gran cantidad de aplicaciones y funciones inseguras. Hay algunas aplicaciones maliciosas que pueden bloquear el STB o usar datos".

Respecto al sistema de Irdeto App Watch: "App Watch es muy fácil para que los operadores vean lo que está mal. Es el control de lo que sucede en su red".

Hollogram Television realizó un artículo sobre las desventajas y ventajas de usar los dispositivos Android TV proveídos por el operador, el cual pueden acceder haciendo clic aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente