Apple llevará en exclusiva los partidos de beísbol de la MLB para Estados Unidos y México

Apple llevará en exclusiva los partidos de beísbol de la MLB para Estados Unidos y México

Saludos a todos. Cada vez más los deportes están formando parte de las parrillas de los diversos servicios de streaming. Y Apple no quiere quedarse fuera del pastel, y es que Apple llevará en exclusiva los partidos de fútbol de la MLB a través de su servicio Apple TV+.

En un comunicado de prensa indicaron que emitirán todos los partidos de béisbol, sino que también resúmenes, noticias, análisis de los partidos, juegos clásicos y otros contenidos más.

Sin embargo, este contenido solamente estará disponible en ocho países, incluyendo el público hispano en Estados Unidos y México. Pero Apple ha indicado que expandirán la oferta a otros países en una fecha posterior. Canadá, Australia, Brasil, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido son los otros países anunciados.

"Al igual que todos los fanáticos del béisbol, no podemos esperar a que comience la temporada", dijo Peter Stern, vicepresidente de Servicios de Apple. "El béisbol tiene un lugar especial en el corazón de tantos clientes de Apple, no solo en los Estados Unidos, sino en muchos países del mundo. Estamos orgullosos de hacer de Apple TV+ el hogar de grandes momentos de béisbol a lo largo de la temporada".

El servicio de Apple TV+ cuesta $4.99 y tendrás acceso a todo el contenido exclusivo en varios dispositivos, incluyendo Apple TV y, cómo no, Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]