¿Cómo ver la Temporada 2022 de la Fórmula 1 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver la Temporada 2022 de la Fórmula 1 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. Como no hay noticias relevantes esta semana, volvemos a la sección de "Cómo ver", en donde encontrarás artículos sobre cómo ver un evento en específico si eres de Estados Unidos o Latinoamérica. Ya realizamos esto en el pasado, así que vale la pena retomarlo.

En este artículo te mostraremos cómo ver la temporada 2022 de la Fórmula 1 de manera 100% legal si vives en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. La temporada comenzará el 18 de marzo del 2022 con el Gran Premio de Baréin.

Estados Unidos y Puerto Rico

Para la audiencia hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, la Fórmula 1 estará disponible a través de ESPN, señal que está disponible tanto en televisión de paga tradicional como en servicios de TV por streaming como Hulu, YouTube TV, Sling, Philo, Vidgo, AT&T TV y fuboTV, además de su servicio oficial de ESPN+.

México

Para México, toda la temporada estará disponible a través de FOX Sports del Grupo Lauman. Dicho servicio está disponible tanto en la televisión de paga tradicional como en el servicio de Fanatiz.

De momento y hasta que se indique lo contrario, se desconoce si los grandes premios también se exhibirán en la nueva señal de FOX Sports Premium.

Centro y Sudamérica

Para Centroamérica y Sudamérica, toda la temporada estará disponible a través de STAR+ y por la señal de ESPN. Debido a que Disney se reserva de dar la exclusividad de algunos grandes premios para su plataforma STAR+, tendrán que estar pendientes a las redes sociales de ESPN para saber cuáles estarán de manera exclusiva para STAR+.

F1TV

Y para finalizar, y esto es para todos los países de América, todos los grandes premios estarán disponibles, como siempre, en la plataforma F1TV con los mismos comentaristas en español que también están en las transmisiones de ESPN y STAR+, además de contenido exclusivo como los audios de las radios de los equipos y las cámaras de los monoplazas, además de poder acceder a los eventos sin cortes comerciales, además de los eventos de la Fórmula 2 y Fórmula 3.

El costo de la suscripción es de $6.99 mensuales y $59.99 anuales. La plataforma de F1TV está disponible tanto para dispositivos móviles como dispositivos de streaming, como Apple TV, Android TV y, por supuesto, Roku y Amazon Fire TV.

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]