Ya disponible el nuevo sitio web de Vix, Roku anuncia su aplicación a su plataforma

Ya disponible el nuevo sitio web de Vix, Roku anuncia su aplicación a su plataforma

Saludos a todos. Hoy les traigo dos novedades gracias a los usuarios del grupo de Comunidad Streaming Latinoamérica, y es que desde ahora ya está disponible el nuevo sitio de Vix actualizado con las nuevas novedades que se han añadido en el paso de estas semanas de prueba.

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a más de 70 canales en español, con el mejor contenido de series y películas y las telenovelas de Televisa y RCTV. En el caso de esta última empresa, después de esta noticia, se viene un artículo de lo que ha pasado con su aplicación principal.

Además, podrán acceder a las noticias de Univisión, Foro TV, ATV+, Euronews y TN23

Ya disponible el nuevo sitio web de Vix, Roku anuncia su aplicación a su plataforma

La página web ya se encuentra disponible para todos los usuarios, pero esto no es todo, ya que hoy Roku anunció en sus redes sociales que la aplicación de Vix estará disponible en su plataforma a partir del 31 de marzo. Para los que no han sido asiduos al grupo, Vix implementó una beta para su aplicación de Roku de manera pública, cuyo código fue ventilado dentro del grupo. Y sí, también haremos un análisis antes de su publicación final.

Dentro de la misma aplicación aparece un anuncio en el que la aplicación anterior será actualizada, por lo que los usuarios que ya tienen la misma no tendrán que hacer nada.

Con esto estamos en la recta final de este nuevo Vix, el cual ha tenido comentarios favorables dentro de algunos usuarios.

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]