Reglamento del grupo "Comunidad Streaming Latinoamérica" en Facebook y Telegram, explicado

Reglamento del grupo "Usuarios Roku Latinoamérica" en Facebook y Telegram, explicado

Saludos a todos. Esta publicación es para dar una explicación al reglamento del grupo "Comunidad Streaming Latinoamérica", tanto en Facebook como el Telegram. Debido al avance de este grupo en número de usuarios, además de las publicaciones de algunos usuarios, se ha creado este reglamento donde explicaré de una manera más clara lo que son las reglas del grupo, las cuales serán aplicadas tanto para el grupo de Facebook como para Telegram.

Los que decidan entrar a los grupos de Facebook y Telegram tendrán que tener en cuenta este reglamento de 10 puntos, además de su explicación. La persona que no los lea se verá expuesta a sanciones que van desde un aviso hasta la expulsión definitiva y sin posibilidad de regresar del grupo.

Regla 1: Contenido relacionado a dispositivos y plataformas de streaming

Cualquier contenido relacionado a streaming, incluyendo dispositivos y contenido, es aceptado dentro del grupo. Si tienes cualquiera de estos dispositivos puedes colocar cualquier cosa relacionada con ellos siempre y cuando no incuumpla las demás reglas del foro: Android TV, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, LG WebOS, Samsung Tizen y cualquier sistema smart TV.

Regla 2: Solo contenido legal de Latinoamérica y EEUU Hispano

Para mantener el grupo 100% legal, solo se permitirá contenido que esté confirmado que sea legal y disponible en cualquier servicio autorizado para uno o varios países de Latinoamérica o Estados Unidos, sean estos contenidos de pago como Netflix o contenidos gratuitos como Pluto TV. Referentes a servicios independientes o canales de TV por streaming, por favor tomen precaución y usen el discernimiento suficiente para reconocer el contenido legal y el ilegal.

Referente al uso de programas para acceder a listas de reproducción (M3U): Está permitida la discusión y el soporte. Sin embargo, queda terminantemente PROHIBIDA la recomendación, discusión y colocar links de páginas web dedicadas a recopilar listas de reproducción ni sugerir servicios de listas con contenido ilegal (TV de pago, eventos deportivos, etc...) [ver regla 4].

Regla 3: Soporte comunitario gratuito y público

El soporte comunitario de parte de Hollogram Television es gratuito y las donaciones son de forma opcional. En caso de cualquier problema referente a una aplicación o al mismo dispositivo de streaming, ningún soporte supera al oficial, por lo que en estos casos deberás llevar ese caso a la plataforma en cuestión.

Regla 4: Prohibido piratería de todo tipo

Hollogram Television no tolerará ningún comentario o promoción de contenido ilegal o pirata. Debido a ello, está terminantemente prohibida la discusión, promoción y compraventa de servicios ilegales dentro del grupo, incluyendo pero no limitándose a servicios de TV ilegal, listas de reproducción con contenido de pago, cuentas de servicios de streaming como Netflix, entre otros. Si la gente quiere piratear, lo buscarán en Google como todos los demás. NO somos un centro de actividades ilegales.

Regla 5: Prohibido cualquier forma de eludir restricciones para instalar aplicaciones piratas e ilegales

Cualquier mención, discusión o promoción del uso de maneras para eludir restricciones para instalar aplicaciones piratas e ilegales, incluyendo pero no limitándose a la habilitación del modo desarrollador o sideloading de aplicaciones ilegales está completamente prohibida. Solo se admitirá la discusión de sideloading en caso de la instalación de servicios legales pero que todavía no se han habilitado en el dispositivo, como es el caso de Amazon Fire TV.

También está prohibido mencionar, discutir o promocionar aplicaciones o canales que han sido eliminados de dispositivos de streaming o aplicaciones donde se pueden ver dichos canales.

Regla 6: Prohibido preguntar sobre la disponibilidad de aplicación X en dispositivo Y

Para evitar la inundación del grupo de comentarios tipo: "¿para cuándo la aplicación X en el dispositivo Y?", este tipo de preguntas quedarán prohibidas en el grupo. En ese caso, te rogamos que inundes esas preguntas en las páginas oficiales de los servicios en cuestión, no en nuestros grupos.

Regla 7: Prohibido los comentarios: "dispositivo X es basura, viva dispositivo Y"

Para evitar peleas innecesarias dentro del grupo, los comentarios tipo "no me gusta el dispositivo X, es basura. Mejor es el dispositivo Y" estarán prohibidos dentro del grupo. Sabemos que no todos tenemos los mismos gustos y cada personas usa un dispositivo de acuerdo a sus preferencias y hábitos de uso. Pero restregar a la cara el dispositivo que usa es de mal gusto. Es por eso que hemos prohibido estos comentarios.

También están prohibidos los comentarios donde se hablan de X dispositivo pero recomiendan el dispositivo Y. La única excepción es que un usuario recomiende un dispositivo y los otros den su opinión.

Regla 8: Prohibido contactar a otros miembros en privado

Esta terminantemente prohibido promover, incentivar o contactar a otros miembros a través de mensajes privados para cualquier propósito. Por lo general eso ocurre cuando quieren ofertar servicios ilegales o servicios relacionados a estafas. En estos casos, la persona será bloqueada definitivamente apenas se detecte.

Todo debe ser hecho de manera pública y dando la cara.

Regla 9: Prohibido vendedores de todo tipo, incluyendo vendedores de IPTV, paneles, servidores, tokens, etc...

Estas personas no aportan nada al grupo, ya que solamente entran al mismo e inmediatamente intentan colocar su publicidad de sus servicios ilegales. Debido a ello, cualquier usuario que se asemeja a un vendedor de este tipo de servicios se lo bloquea inmediatamente y sin opción de volver a entrar. Gracias a que el grupo está moderado tenemos una política de cero piratería, por lo que permite que el grupo se mantenga en Facebook y Telegram.

Regla 10: Política de spam, mensajes abusivos, obscenos e ilegales

El spam de todo tipo, así como memes, contenido off-topic, videos en vivo, mensajes de bienvenida, promoción de grupos de Facebook y Telegram de cualquier tipo, además de todo tipo de comentario y mensaje abusivo, de odio, obsceno, pornográfico, discriminatorio, racista, xenófobo, además de comentarios malsonantes, altaneros, majaderos y trolls está terminantemente prohibido. Tampoco está permitido ironizar sobre las reglas del grupo y la aplicación de los mismos.

Sanciones

Como el grupo es moderado, cualquier mensaje deberá ser filtrado por el administrador o moderador. En caso de que un mensaje incumple las normas será eliminado y el usuario avisado. Solamente en caso de varias reincidencias, el usuario será expulsado del grupo sin oportunidad de volver a entrar.

Los usuarios que mandan spam, los vendedores de servicios ilegales y los que publican o intentan publicar mensajes abusivos e ilegales serán expulsados inmediatamente del grupo sin oportunidad de volver a entrar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]