Crunchyroll descontinúa su servicio gratuito para nuevos títulos

Crunchyroll descontinúa su servicio gratuito para nuevos títulos

Saludos a todos. Hoy comenzamos las noticias con dos del reconocido servicio de streaming de anime Crunchyroll. Después de la fusión con los servicios de Sony Pictures, Crunchyroll ha expandido sus catálogos a nivel mundial, además de perder algunos títulos ya que estoy pertenecen a otras empresas. Pero de eso no hablaremos hoy, sino de una noticia que sucedió durante esta semana.

A partir de ahora, Crunchyroll ha descontinuado su servicio gratuito. Anteriormente, Crunchyroll solía poner la mayoría de sus títulos de manera gratuita, mientras que los títulos en simulcast estaban disponibles después de una semana de emisión. Ahora, Crunchyroll ha cambiado eso y, a partir de ahora, todos los capítulos de todas las series de la temporada de primavera estarán únicamente disponibles para los usuarios de pago. Los capítulos de temporadas anteriores seguirán estando disponibles de manera gratuita, aunque se han reportado que algunas series ya están siendo bloqueadas para usuarios gratuitos.

Crunchyroll anunció también que un selecto grupo de títulos de la nueva temporada estará disponible de manera gratuita pero mediante una selección de episodios.

"Queremos alentar a tantos fanáticos como sea posible a explorar nuevos programas y ver todos los beneficios del acceso premium de Crunchyroll. Crunchyroll pone a disposición de los espectadores más de 1000 horas para que prueben de forma gratuita a través de nuestro nivel con publicidad, y seguirá ofreciendo contenido gratuito en el futuro", pone Crunchyroll en su propia página web.

Esto, desde luego, no ha sentado bien a los fans de anime, ya que las críticas no han sido nada positivas, aludiendo a que esto es una medida a favor de la concentración de títulos y una forma de incentivo a la piratería.

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente