Argentina: Amazon tiene en la mira los derechos de transmisión de la liga argentina de fútbol

Argentina: Amazon tiene en la mira los derechos de transmisión de la liga argentina de fútbol

Saludos a todos. El servicio de streaming Amazon Prime Video ha mostrado interés en adquirir parte de los derechos de la Liga Argentina de Fútbol, de acuerdo con el diario La Nación y que fue replicado por TAVI Latam y otros medios relacionados.

El acercamiento entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la plataforma se dio el 11 de marzo en vista de la expiración de los derechos de transmisión de parte de Warner Bros Discovery a finales del 2022. Los derechos son compartidos por esta empresa y Disney, además de que ambas tienen una cláusula de extensión por cinco años más si estas compañías así lo desean. Amazon Prime Video está en busca de adquirir los derechos que tiene Warner Bros. Discovery.

"Tenemos una reunión agendada con Quique Sacco, director de TNT Sports en Argentina, para resolver el tema de TNT Sports. Además, tenemos un nuevo interesado en las transmisiones, que es Amazon Prime Video", contó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente