HBO Max llega a 76.8 millones de suscriptores a nivel mundial

HBO Max llega a 76.8 millones de suscriptores a nivel mundial

Saludos a todos. HBO Max reveló a través de una nota regulatoria de AT&T que ha terminado este 2021 con 7.6 millones de suscriptores a nivel mundial. Para este trimestre, HBO Max añadió 3 millones de suscriptores. Esta cantidad incluye los 48.6 millones de suscriptores de HBO Max en Estados Unidos.

Con esto, las cosas están cada vez mejor, especialmente después de la unión entre WarnerMedia y Discovery y los planes de combinar sus plataformas estrellas para crear un solo servicio unificado.

De acuerdo con el portal CordCuttersNews, los ingresos de WarnerMedia en el primer trimestre fueron de 8.700 millones de dólares, con un aumento del 2,5% interanual, impulsados por el aumento de los ingresos por suscripción y de los contenidos y otros ingresos. Los ingresos por suscripción fueron de 4.000 millones de dólares, un 4,4% más, debido al crecimiento de HBO Max. Los ingresos por contenidos y otros ingresos fueron de 3.100 millones de dólares, un 3,4% más, debido a los mayores ingresos de las salas de cine y el aumento de las licencias de HBO Max. Los ingresos por publicidad disminuyeron un 3% de un año a otro.

WarnerMedia registró unos ingresos operativos de 1.300 millones de dólares, un 32,7% menos de un año a otro. AT&T dijo que la caída se debió a "las continuas inversiones en HBO Max" y al lanzamiento de CNN+, el nuevo servicio de streaming del canal de noticias por cable, y a los costes incrementales de reparto de ingresos publicitarios.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]