Argentina: Mediapro es el dueño de Fox Sports tras aprobación de plan de desinversión

Argentina: Mediapro es el dueño de Fox Sports tras aprobación de plan de desinversión

Saludos a todos. La Secretaría de Comercio Interior del gobierno argentino aprobó el plan de desinversión presentado por Disney tras la compra de Fox. Con esto, la fusión entre Disney y Fox se aprobó en Argentina y Mediapro se hace con la filial argentina de Fox Sports. Dentro del plan incluyó la venta de la señal deportiva debido a preocupaciones por prácticas monopólicas dentro de Argentina.

Con esto, los canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, además de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores, la mitad de los partidos de la Champions League, la Fórmula 1, la UFC y la WWE pasarán a manos de Mediapro. Los canales de ESPN seguirán siendo propiedad de Disney, incluyendo los derechos del fútbol argentino, los cuales serán trasladados a la señal de ESPN Premium, que dará inicio este 1 de marzo.

Dentro de las prohibiciones de Disney constan que dichos contenidos no podrán ser transmitidos por los canales deportivos de Disney por un plazo de cinco años.

Fuente: TAVI Latam

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente