Chile: Amazon Prime Video aumenta costo de suscripción

Chile: Amazon Prime Video aumenta costo de suscripción

Saludos a todos. El servicio de Amazon Prime Video anunció a través de un correo electrónico a sus usuarios en Chile que aumentará el costo de suscripción. El aumento será de 825 pesos chilenos, quedando en 4990 pesos para todos los usuarios.

Dentro del correo electrónico, cortesía del portal ConectaBlog, el servicio de Amazon Prime Video incluye títulos como la serie de El Señor de los Anillos, además de la saga de James Bond y de las exclusivas series: SOS Mamis, The Good Doctor, La Jauría, El Niño de Medellín, The Boys, El Presidente y El Día del Fin del Mundo.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]