Discovery+ llega a 24 millones de suscriptores a nivel internacional

Discovery+ llega a 24 millones de suscriptores a nivel internacional

Saludos a todos. El servicio de streaming Discovery+ ha llegado a 24 millones de suscriptores a nivel internacional, de acuerdo a los resultados del primer trimestre del 2022, reporta CordCuttersNews.

Todo esto se enmarca en la fusión entre esta compañía y WarnerMedia, ahora llamada Warner Bros. Discovery. Con los dos servicios fusionados, la nueva plataforma tendría más de 100 millones de usuarios a nivel mundial.

"Con Warner Bros. Discovery, estamos creando una empresa de medios pura con ingresos diversificados y la propiedad intelectual, las franquicias y la cartera de marcas más atractivas de nuestra industria. Es importante destacar que también tenemos una huella global inigualable de puntos de contacto para que nuestro contenido llegue a las manos de los consumidores en todas las pantallas", escribió en el informe el presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

La fusión entre Discovery y WarnerMedia se concretó el 8 de abril.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]