EEUU Hispano: Pantaya llega a fuboTV

EEUU Hispano: Pantaya llega a fuboTV

Saludos a todos. Hoy toca una noticia destinada a nuestros lectores hispanos que viven en Estados Unidos y es que se ha anunciado que Hemisphere Media Group ha añadido la plataforma de películas latinoamericanas Pantaya a la plataforma de fuboTV para los usuarios de Estados Unidos. A partir de ahora, los usuarios de este servicio podrán acceder a las películas que la plataforma de Pantaya ofrece, incluyendo El juego de las llaves y De viaje con los Derbez y títulos de su empresa productora Pantalion y de distribuidoras como Lionsgate y Televisa.

"Con las plataformas de los distribuidores multicanal de programación en video virtuales posicionados para continuar creciendo, estamos encantados de expandir nuestra relación con fuboTV y extender el acceso a la oferta de contenido inigualable en español de Pantaya", dijo Alan J. Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere Media Group, en el reportaje del portal Todo TV News.

"Nosotros nos esmeramos en proveer una experiencia de alta calidad a los televidentes por medio de las plataformas que ellos prefieren. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de fuboTV quienes entienden la importancia de seguir sirviendo a la comunidad hispana/latina con contenido de primera calidad y nos emociona ofrecerle Pantaya a fanáticos nuevos y existentes de la plataforma".

La plataforma de Pantaya también puede ser accesible en su página web y en dispositivos móviles y de streaming.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente