México: Looke llega a Prime Video Channels

México: Looke llega a Prime Video Channels

Siguiendo con las noticias de nuevas plataformas, se anunció a través del portal Señal News que el servicio Looke llegó a tierras mexicanas a través de Prime Video Channels. Este servicio proviene de Brasil y llega a México con un catálogo de 3000 videos doblados y subtitulados al español.

Respecto a esta expansión, Marcelo Spinasse, CEO de Looke dijo lo siguiente: "Estamos muy emocionados de unirnos a Prime Video Channels en México. Ya tenemos un canal en Prime Video en Brasil desde 2020 y la expansión al mercado internacional es como un certificado de confianza de Prime Video en relación a nuestros servicios".

Looke está disponible a través de la aplicación Prime Video en Smart TV, dispositivos móviles iOS y Android y a través de dispositivos Amazon Fire TV, Roku y Chromecast.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]