El Salvador: Claro hace lanzamiento comercial de servicio IPTV

El Salvador: Claro hace lanzamiento comercial de servicio IPTV

Saludos a todos. La división de Claro en El Salvador lanzó comercialmente su nueva oferta de IPTV a través de su red de fibra óptica de manera masiva, después de una fase de pruebas en algunas zonas del país desde 2021.

De acuerdo con el portal de medios TAVI Latam, el cliente del operador puede contratar el IPTV únicamente a través de un paquete triple play, es decir, en conjunto con los servicios de Internet (desde 30Mbps) y telefonía fija. Esta modalidad de televisión de Claro ofrece dos grillas, una con 48 señales en alta definición y 39 en definición estándar y otra con 76 canales HD y 58 SD.

"En Claro estamos en constante escucha y evolución para ofrecerles a nuestros clientes las últimas tendencias tecnológicas que les brinden nuevas y mejores experiencias", indicó el director de Claro en El Salvador, Sergio Chueca durante la presentación.

Si bien no se indican qué tipo de dispositivos utilizarán los usuarios, los ejecutivos resaltaron que los dispositivos tendrán Claro Video incorporado, además de un DVR en el que los usuarios podrán pausar y retroceder en vivo, además de grabar hasta 100 horas de programación.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]