Estados Unidos: Roku obtiene derechos de streaming de películas de Lionsgate

Estados Unidos: Roku obtiene derechos de streaming de películas de Lionsgate

Saludos a todos. La empresa Roku, dueñas de sus dispositivos del mismo nombre y del servicio de streaming The Roku Channel, anunció que ha realizado un acuerdo con la empresa Lionsgate con el fin de exhibir de manera exclusiva sus títulos de manera gratuita después de su estreno en cines y después de estrenarse en la plataforma STARZ. Este acuerdo será solo para Estados Unidos.

Con esto, Roku tendrá acceso a todas las películas que Lionsgate exhiba para este 2022, incluyendo "Expendables 4", "Borderlands" y "White Bird: A Wonder Story".

Jim Packer, presidente de distribución mundial de televisión en Lionsgate, dijo en un comunicado que el acuerdo con Roku "afirma la gran demanda de películas de estudio de estreno en una amplia gama de plataformas".

"Esta asociación con Roku Channel muestra nuestra capacidad para capitalizar las oportunidades en el complejo panorama televisivo actual con un enfoque multifacético y en capas que satisface las necesidades de todos".

"Nos complace expandir nuestra relación con nuestro socio de larga data Lionsgate para brindarle a nuestra audiencia acceso exclusivo y gratuito por primera vez a la pizarra de cines de Lionsgate", dijo Rob Holmes, vicepresidente de programación de Roku en un comunicado de prensa.

"Este enfoque innovador crea valor para ambas partes. y, lo que es más importante, brinda a los millones de streamers en el canal Roku la oportunidad de disfrutar de estos atractivos títulos a través de esta ventana única".

En Latinoamérica, todos los estrenos de Lionsgate se exhiben de manera exclusiva en el servicio de STARPLAY, disponible en Apple TV para toda Latinoamérica y en Prime Video y Roku, exclusivos para México.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]