Chile: TVTel y Cable Color firman convenios con Yuvod (Actualizado)

Chile: TVTel y Cable Color tendrán una plataforma OTT potenciada por Yuvod

Saludos a todos. Tenemos noticias desde Chile y España, y es que la empresa Yuvod anunció que han sellado dos contratos con las plataformas TVTel y Cable Color. Con esto, estas dos compañías tendrán sus propias plataformas OTT. "Estos acuerdos se suman a otros que hemos cerrado en Chile y que estamos por cerrar en otros países de la región", dijo Pablo Astudillo, Vicepresidente de Ventas de la firma española en el medio TAVI Latam.

El contrato con TVTel será de distribución y contenido digital, mientras que el contrato con Cable Color será de una plataforma OTT para dispositivos móviles iOS, Android y dispositivos de streaming Android TV, Tizen y webOS

"Esta aplicación contará con funcionalidades que le permitirán a los usuarios pausar, retroceder, volver a empezar y guardar el contenido por 24 horas", explicaron desde la compañía Cable Color. "Se buscó la mejor solución para que Cable Color pueda desplegar la misma tecnología que hoy ofrecen empresas del rubro en Europa", señaló Ricardo Tárraga, CEO de Yuvod.

Actualización: Se ha retirado todas las menciones de Roku a petición de la empresa Yuwod con el fin de evitar conflictos a posteriori. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]