¿Cómo ver el Giro d'Italia 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver el Giro d'Italia 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. Volvemos con la sección de "Cómo ver", una sección donde te diremos en qué plataformas ver los mejores eventos de manera 100% legal para todo el continente americano. En este post le toca el turno al Giro d'Italia, una competición de ciclismo que ha comenzado a tener mayor relevancia gracias a las victorias de algunos ciclistas latinoamericanos, especialmente la del ecuatoriano Richard Carapaz.

El evento comenzó el 6 de mayo y continuará hasta el 29 del mismo mes. Si deseas más información sobre estadísticas del evento, noticias y videos relacionados con el mismo, sírvete ir a su página web oficial. Pero como esta web vamos a indicar plataformas, sigue leyendo ya que esto tendrá un poco de tela porque las cosas han cambiado para el evento de este año y que nos ha perjudicado a los latinoamericanos.

beIN Sports Xtra (Estados Unidos)

Para los Estados Unidos, todo el Giro d'Italia será transmitido de manera gratuita a través del canal beIN Sports Xtra, además del servicio de beIN Sports Connect. El servicio está disponible a través de todos los sistema de TV por internet como Hulu, YouTube TV, Sling, Philo, Vidgo, AT&T TV y fuboTV. 

Además de eso, al ser beIN Sports Xtra un canal gratuito, está disponible en varios servicios tales como The Roku Channel, YouTube TV, Samsung TV Plus, XUMO TV, Plex, Pluto TV, Fanatiz, fuboTV, KlowdTV, Redbox, IMDb, TiVo, Vizio, Canela TV, y SportsTV.

beIN Sports Connect está disponible tanto en Android, iOS como en Apple TV, Android TV, Roku, Amazon Fire TV y otros dispositivos y televisores.

Global Cycling Network (Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica)

Además de beIN Sports, también estará disponible a través del servicio de Global Cycling Network, tanto para Estados Unidos, como para Puerto Rico y Latinoamérica. Sin embargo, al contrario de beIN Sports Xtra y otros servicios que mencionaremos más tarde, este servicio es de pago. El costo es de $8.99 mensual y $49.99 anual.

El servicio está disponible para Android, iOS, Android TV, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast. No se encuentra disponible en dispositivos Roku. La suscripción se realiza únicamente desde la app de Android y iOS.

Y si bien en la página oficial del Giro d'Italia indica que estará disponible para toda Latinoamérica a través de este servicio, en la página de GCN muestra lo contrario, por lo que sugiero a todo aquel que esté interesado en este servicio que se contacte con el soporte técnico antes de contratar.

DirecTV Sports (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela)

Y bien, aquí inicia lo que indiqué antes que los derechos de este evento han perjudicado a los sudamericanos. Anteriormente este evento estaba disponible sin ningún problema a través de ESPN, el cual podría ser accesible por todos lados, tanto en servicios de streaming como en TV pagada tradicional.

Esto acabó este año, ya que DirecTV se ha adjudicado los derechos de esta competición para los países mencionados arriba, lo que significa que no se podrá ver por otros servicios salvo los autorizados por DirecTV.

Obviamente los usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán tener acceso a DirecTV Sports a través de DirecTV GO, un servicio que no necesita presentación y que es, para casi todos los países, el mejor servicio de TV pagada por streaming que existe.

Sin embargo, para los usuarios de Bolivia, Paraguay y Venezuela, DirecTV GO no se encuentra disponible por ningún medio, lo cual significa que solo se podrá ver por su servicio de TV pagada tradicional. En Venezuela, DirecTV Sports se encuentra en exclusiva por SimpleTV.

Caracol TV (Colombia)

Y finalmente, para nuestros amigos colombianos, el evento se podrá ver durante la mañana por Caracol TV. No te olvides de revisar su cartelera de programación, la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Y con esto terminamos el artículo de hoy. Espero que, para los fanáticos del ciclismo, les guste este evento y nos veremos en nuevos artículos.

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]