¿Cómo ver la Copa Ecuador Ecuabet 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

¿Cómo ver la Copa Ecuador Ecuabet 2022 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. Hoy en nuestra sección "Cómo ver", te vamos a contar cómo ver la Copa Ecuador Ecuabet 2022 tanto para Estados Unidos como para el resto de Latinoamérica, pero vamos con una pequeña explicación.

La Copa Ecuador 2022 se celebra en marco de un intento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en integrar a diversos equipos, tanto de la Primera División como de las inferiores. El ganador se llevará dinero en efectivo y un cupo para la Copa Libertadores. La copa arrancó hoy, 6 de mayo y su main sponsor es la empresa de apuestas deportivas Ecuabet.

Después de esta explicación, te indicamos las dos maneras de poder acceder a este evento.

YouTube (Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica)


Así es. La Copa Ecuador 2022 se está transmitiendo a través de YouTube por el canal ECDF (o El Canal del Fútbol, nombre para más original y único). Sin embargo, los partidos en vivo no se emiten de manera gratuita, sino mediante una suscripción. El costo de la misma es de $6.99 a través de Google

Está de más decir que YouTube se encuentra en todos los dispositivos habidos y por haber, ¿verdad? Y que el evento se encuentra disponible para todo el mundo.

Obviamente los usuarios que no han pagado la suscripción igual pueden acceder a los partidos de manera gratuita a través de su canal de YouTube.

Opciones para Ecuador

Para Ecuador, ECDF está disponible por las operadoras de cable TVCable, CNT, DirecTV y Claro TV, además de estar disponible por los servicios de TV por streaming Movistar TV y por Netlife. El costo de todos estos servicios es de $6. De todas maneras, recomendamos la primera opción ya que es la más cómoda y está disponible para todos los dispositivos.

Muchas gracias a ECDF por la información, la cual hace posible este artículo para todos.

Muchas gracias por leer este artículo. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]