Estados Unidos: Roku lanza Espacio Latino para The Roku Channel

 Estados Unidos: Roku lanza Espacio Latino para The Roku Channel

Saludos a todos. Roku anunció el 6 de junio la incorporación de una nueva sección dentro del servicio de The Roku Channel llamado Espacio Latino. A través de este espacio, los hispanos en los Estados Unidos podrán acceder a todo el contenido en español de empresas como Lionsgate, Cinedigm, A+E Networks, BBC Studios, Sony Pictures Television, Film Movement, Pantaya, EstrellaTV, TelevisaUnivision, beIN SPORTS y más.

“El lanzamiento de Espacio Latino marca un emocionante paso adelante en nuestros esfuerzos por crear una experiencia unificada en español para que millones de streamers la disfruten en The Roku Channel”, dijo la jefa del servicio AVOD de The Roku Channel, Ashley Hovey

“Nuestro equipo trabajó diligentemente con algunos de los proveedores de contenido más reconocidos en el espacio en español para crear una línea sólida de telenovelas, deportes, noticias, películas, series de televisión y más de primer nivel para que el público disfrute de forma gratuita. Estamos encantados de presentar Espacio Latino y no podemos esperar para continuar creando una sólida experiencia de entretenimiento en español en The Roku Channel”, finalizó.


Banner FixedFloat
Esta noticia está presentada por FixedFloat. Intercambia tus criptomonedas de manera sencilla y sin intermediarios y con las tarifas más bajas. Si te registras con nuestro enlace de afiliado y haces un intercambio, FixedFloat nos pagará un 2.5% por cada transacción.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]