Transmisión de HBO Max de la final de la Champions League registró 8,2 millones de visualizaciones en México y Brasil

Transmisión de HBO Max de la final de la Champions League registró 8,2 millones de visualizaciones en México y Brasil

Saludos a todos. El 28 de mayo se realizó el partido final de la Champions League entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra. De acuerdo con el portal TAVI Latam, HBO MAX registó más de 8.2 millones de visualizaciones entre los países de México y Brasil, países donde Warner Bros. Discovery tiene los derechos exclusivos para dichos países.

Dicho partido también fue emitido por televisión de paga por el canal de TNT.

Banner FixedFloat
Esta noticia está presentada por FixedFloat. Intercambia tus criptomonedas de manera sencilla y sin intermediarios y con las tarifas más bajas. Si te registras con nuestro enlace de afiliado y haces un intercambio, FixedFloat nos pagará un 2.5% por cada transacción.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]