ARTFLIX, BJGTJME , Moconomy y otros canales tendrán sus canales de TV por streaming en Latinoamérica

ARTFLIX, BJGTJME , Moconomy y otros canales tendrán sus canales de TV por streaming en Latinoamérica

Saludos a todos. El boom de los canales FAST (siglas en español de "TV gratuita con anuncios") sigue y la empresa Amogo Networx, dueña de los canales de YouTube y plataformas de Roku BJGTJME, ARTFLIX, Plot11, GRJNGO y Moconomy anunció que trabajará con la empresa Wurl para monetizar sus contenidos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Con esto, Wurl monetizará todo su contenido disponible en varios idiomas y lanzará canales dedicados a plataformas dedicadas a la TV por streaming gratuita como LG Channels, Samsung TV Plus, DistroTV y Roku.

"El crecimiento de Amogo Networx de un canal de YouTube a un canal completo de películas es un estudio de caso maravilloso sobre las posibilidades cuando se encuentran la creación de contenido y la entrega de contenido a través de Internet", dijo Sean Doherty, Jr., director de operaciones de Wurl en la nota de prensa lanzada en su página web. "Los canales FAST de Amogo serán otra piedra en el camino de ladrillos amarillos hacia nuestro destino: la democratización del acceso al contenido a través de plataformas con publicidad”.

Mientras tanto, Peter von Ondarza, ejecutivo de Amogo Networx, dijo: “Hemos estado increíblemente orgullosos de nuestra tracción en el espacio, algo que hemos logrado con bastante rapidez, gracias a nuestra programación y estrategias de desarrollo de audiencia. Nuestra asociación con Wurl marca un punto de inflexión a medida que nos expandimos a nivel mundial y no hay mejor socio, ya que lanzamos nuestros muy esperados canales FAST, para llevarnos al siguiente nivel”.

Y aquí lo tienen. Los usuarios de Latinoamérica tendremos más contenido gratuito de Amogo Networx, ahora en plataformas de TV por streaming. De momento no se ha indicado cuáles plataformas se integrarán estos canales, pero estamos más que seguros que en el momento en que se anuncie la noticia, se las daremos a conocer a través de esta sección.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]