Netflix abre función de compartir cuentas de manera pagada en países de Latinoamérica

Netflix abre función de compartir cuentas de manera pagada en países de Latinoamérica

Saludos a todos. Netflix anunció en su página web que ha habilitado la función de compartir cuentas de manera pagada en los países de: Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana. Con esto, a partir de ahora, todas las cuentas de estos países están registrados a una sola dirección IP (en Netflix se considera esto como "casas") y los perfiles como se ha usado desde siempre. 

Si deseas habilitar la compartición de cuentas, el valor será de $2.99 por dirección IP (o casa). Los que son usuarios del plan básico podrán agregar una casa extra, mientras que los usuarios del plan estándar podrán agregar hasta dos casas y los usuarios del plan premium podrán agregar hasta tres casas. 

Además de eso, Netflix ha habilitado una función de administración para este propósito. Con esto, Netflix pretende rentabilizar la compartición de cuentras entre más personas, aunque no ha tenido el éxito que se esperaba de acuerdo a varios informes periodísticos. Esta función ya fue añadida en Chile, Costa Rica y Perú.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]