TelevisaUnivisión anuncia fecha de estreno y precios de ViX+ (Actualizado)

TelevisaUnivisión anuncia fecha de estreno y precios de ViX+

Saludos a todos. TelevisaUnivisión oficializó la fecha de estreno y los precios de su servicio ViX+, el servicio que reemplazará a Blim en México y Latinoamérica. La plataforma se estrenará el 21 de julio como un add-on de la aplicación ViX.

TelevisaUnivisión anuncia fecha de estreno y precios de ViX+

Estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica. A continuación les mostraremos los valores que ViX+ para todos los países:

  • Estados Unidos y Puerto Rico: $6.99
  • Argentina: $4.99
  • Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela: $5.49
  • Chile: 5200 CLP
  • Colombia: 22900 COP
  • México: 119 MXN
  • Perú: 22.90 PEN

ViX+ estará disponible en todos los dispositivos, incluído Roku puesto que en su aplicación beta ya muestra una sección dedicada a este servicio.

"ViX+ ofrecerá historias producidas de forma premium, elevando los estándares de contenido en español", dijo Pierluigi Gazzolo, CTO de TelevisaUnivision de acuerdo al portal TodoTV News.

"Con el lanzamiento de ViX+, el público hispanohablante finalmente tendrá un servicio de streaming por subscripción con contenido que refleja de manera auténtica nuestras culturas. ViX y ViX+ se complementan para brindar juntos el más extenso servicio de streaming en español del mundo, con más de 50,000 horas de contenido y dos experiencias en una sola aplicación, llenando un espacio importante en un mundo con casi 600 millones de hispanohablantes".

Actualización 05/07/2022: Se añaden los precios de todos los países, gracias a información de ForoUnivers.

Banner FixedFloat
Esta noticia está presentada por FixedFloat. Intercambia tus criptomonedas de manera sencilla y sin intermediarios y con las tarifas más bajas. Si te registras con nuestro enlace de afiliado y haces un intercambio, FixedFloat nos pagará un 2.5% por cada transacción.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]