Estados Unidos: Estrella Media anuncia la incorporación de canales de TV a la plataforma LG Channels

Estados Unidos: Estrella Media anuncia la incorporación de canales de TV a la plataforma LG Channels

Saludos a todos. La empresa estadounidense Estrella Media añadió todos sus canales FAST a la plataforma de LG Channels para los usuarios de Estados Unidos. Ahora, todos los hispanoparlantes residentes en los Estados Unidos podrán acceder a los canales Estrella TV, Estrella News, Estrella Games y el flamante canal Cine EstrellaTV que se estrena en la plataforma de LG.

Respecto a esta noticia, René Santaella, director digital de Estrella Media dijo al medio de comunicación Fierce Video: "La audiencia hispana sobre-indexa con televisores inteligentes y transmisión en línea en comparación con otros segmentos de audiencia, y esta asociación aumentará la presencia general de Estrella Media".

De acuerdo con reciente información de la empresa Horowitz, un 38% de la población hispana en los Estados Unidos está suscrito a un servicio de streaming. Los canales de Estrella TV se encuentran disponibles en DistroTV, Plex TV, Roku Channel, Glewed.TV y XUMO, dependiendo del país o región.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente