Uruguay: Antel relanza su plataforma Antel TV y se convierte en plataforma del mundial de fútbol de Catar 2022

Uruguay: Antel relanza su plataforma Antel TV y se convierte en el broadcaster del mundial de fútbol de Catar 2022

Saludos a todos. Esta noticia va destinada a nuestros lectores uruguayos y es que la empresa Antel, la Administración Nacional de Telecomunicaciones, empresa perteneciente al estado uruguayo, anunció que relanzará su plataforma de streaming como Antel TV (anteriormente conocida como Vera TV), convirtiéndose en la plataforma oficial de los partidos del mundial de fútbol Catar 2022. Además de esto, Antel TV añadió los canales privados Canal 4 (Montecarlo), Canal 10 (Saeta) y Canal 12 (Teledoce), incluyendo sus contenidos en VOD.

A partir de ahora, Antel TV ofrecerá de manera gratuita y legal los partidos del mundial de fútbol de manera exclusiva para sus usuarios de redes móviles, tanto de prepago o de pospago.

Antel anunció a sus clientes que deberán descargar la nueva aplicación. 

“Queremos que los uruguayos nos sigan prefiriendo por brindarles servicios exclusivos y que nos diferencien. En este caso agregando un gran valor a la experiencia de nuestros clientes móviles, quienes podrán acceder en vivo a los canales de televisión más vistos. Es la ratificación en los hechos de nuestras estrategias para fortalecer a Antel en un escenario cada vez más competitivo y exigente”, declaró Gabriel Gurméndez, presidente de Antel. “En los hechos, esto es una estrategia que fortalece a Antel en un escenario que es mucho más competitivo y donde los clientes son además cada vez más exigentes”, afirmó.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]