Samsung TV Plus se renueva a nivel internacional

Samsung TV Plus se renueva a nivel internacional
 
Saludos a todos. El servicio Samsung TV Plus se ha renovado a nivel internacional. A través de un comunicado de prensa, Samsung anunció que Samsung TV Plus se convertirá en una plataforma de streaming gratuito bajo la modalidad FAST (siglas en inglés de "TV gratuita con anuncios"). Con esto, Samsung lanzará su servicio a nivel internacional, incluyendo 24 países y más de 465 millones de dispositivos, entre televisores y dispositivos móviles.

“Nuestra nueva apariencia, programación y asociaciones llegan en un momento en que muchos consumidores están abrumados por una gran cantidad de facturas mensuales y suscripciones”
, dijo el vicepresidente senior de productos y marketing de Samsung, Sang Kim. “Nos enorgullece no solo fabricar dispositivos de calidad, sino también dispositivos que brindan valor adicional a través del acceso instantáneo y gratuito a entretenimiento que abarca películas, música, noticias, arte, juegos, salud y más”.

Este servicio combinará el contenido tradicional y el contenido premium, todo 100% gratuito para suus usuarios. Por eso, Samsung se unió con la empresa A&E Network con el fin de entregar a usuarios selectos contenidos como "Law and Order", "NCIS" y "Chicago Fire", además de canales de noticias y de eventos deportivos.

“Como uno de los primeros jugadores en el espacio de transmisión de TV con publicidad gratuita con experiencia inigualable en hardware, software y servicios a una escala verdaderamente global, Samsung TV Plus se ha convertido en un destino de visualización superior para los consumidores de todo el mundo”, dijo el presidente y director del equipo comercial de servicios de Samsung, dijo Won-Jin Lee. “Estamos encantados de reconocer el crecimiento masivo que hemos logrado hasta ahora en 24 países y más de 1600 canales en todo el mundo. La nueva marca Samsung TV Plus representa nuestra continua inversión en el futuro de FAST”.

Fuente: The Streamable

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]