Novedades Plex: Tres nuevos canales en español para Latinoamérica

 
Saludos a todos. El servicio de streaming gratuito Plex anunció que ha añadido 12 nuevos canales. Sin embargo, debido a que varios de esos solo están en inglés (y esta página está destinada a nuestro público en español), nos enfocaremos en dos nuevos canales destinados a nuestros países latinos.

El primer canal es Nosey Casos, en donde encontrarás shows en plan Caso Cerrado como Divorce Court, Judge Karen y Judge Jerry. La empresa dedicada a transmitir talk shows estadounidenses ha estado lanzando nuevos contenidos, tanto subtitulados como doblados al español en varias plataformas, incluyendo Pluto TV.

El segundo canal es Stingray Karaoke. en donde tendrás tu sala de karaoke en casa. Y por último, el canal Stingray Naturescape, con las mejores imágenes de paisajes para convertir tu televisor en un bonito salvapantallas.

Stingray ya tuvo novedades en una noticia anterior, cuando añadió varios canales de música después de su salida de la plataforma DirecTV, por lo que Stingray continuará enfocándose en sus plataformas por internet.
 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente