Novedades Netflix: Nuevas series de anime llegarán a la plataforma tras acuerdo con Nippon TV

Novedades Netflix: Nuevas series de anime llegarán a la plataforma tras acuerdo con Nippon TV

Saludos a todos. Hoy comenzamos con una noticia dedicada para los fanáticos del anime y es que hoy se anunció que Netflix ha llegado a un acuerdo con la empresa japonesa Nippon TV con el fin de distribuir varios títulos de anime en Latinoamérica y otros 100 países. El acuerdo con Nippon TV, de acuerdo con el portal Deadline, es de no exclusividad. Por ende los títulos que están siendo distribuidos por otras compañías no se verán afectados.

Los dos primeros títulos, y que ya fueron confirmados por fuentes especializadas, son las series de Hunter X Hunter y Ouran High School Host Club, que estarán disponibles en más de 100 países a partir del 1 de septiembre.

Otros títulos incluidos en el acuerdo son: Claymore, Death Note, las películas de Death Note: Relight, las dos temporadas de Kimi ni Todoke, Berserk, Parasyte – The Maxim, Nana, Hajime No Ippo: The Fighting! y Monster. Se ha confirmado que Death Note: Relight solo estará disponible en 14 países y Claymore estará disponible en 138 países. Se desconoce qué países son.

Akane Inoue, encargado del departamento de negocios de licenciamiento de Nippon TV dijo lo siguiente: “Dado el tremendo éxito de Old Enough! en todo el mundo, junto con nuestras series dramáticas y programas de entretenimiento que se transmiten a grandes audiencias en Asia, nos sentimos verdaderamente honrados de anunciar este nuevo acuerdo con Netflix para algunas de nuestras series de anime más queridas en nuestro catálogo. Durante muchos años, el anime ha sido una fuerza impulsora en Nippon TV, donde producimos títulos de anime exitosos como Hunter X Hunter, Death Note y muchos más. Con el aumento de la popularidad del anime en todo el mundo, el momento no podría ser mejor para esta emocionante asociación con Netflix. No tengo ninguna duda de que los fans del anime hablarán de estos títulos en todo el mundo”.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]