VIDAA firma un acuerdo de distribución con la empresa Amagi para expansión de servicio de TV en vivo

VIDAA creará su servicio de TV en vivo en conjunto con empresa Amagi

Saludos a todos. VIDAA es la plataforma basada en Linux perteneciente al fabricante de televisores Hisense, y es la plataforma que utiliza la empresa para sus televisores principalmente fuera de Estados Unidos y Canadá (para estos dos países se usa mayoritariamente Roku y Android TV). Y es que la empresa Hisense ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa Amagi para la expansión de un servicio de televisión en vivo para sus televisores con VIDAA OS llamado VIDAA TV. Este servicio se lanzó en enero del 2022 para Estados Unidos y México, el cual será expandido para el resto de Latinoamérica, Europa y Australia.

VIDAA TV estará disponible tanto en los televisores Hisense, así como en televisores Toshiba y de otros 100 fabricantes. Amagi se encargará de entregar a Hisense sus plataformas tecnológicas de streaming y monetización, además de la creación de contenido personalizado.

“VIDAA tiene todos los componentes básicos necesarios para lograr el éxito a escala en el entorno FAST”, dijo Srinivasan KA, cofundador de Amagi. “Todo lo que necesitan es una combinación ganadora de tecnología y soluciones de contenido para elevar su adquisición y reproducción de contenido y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de ingresos. Amagi está encantada de ser el socio que los apoya en este viaje”.

“Nuestra misión es ofrecer el mejor contenido a nuestros clientes de todo el mundo”, dijo Guy Edri, presidente de VIDAA. “El conjunto de canales FAST de Amagi nos ha ayudado a expandir nuestra oferta de canales a mercados nuevos y existentes. Los conocimientos profundos que proporciona Amagi sobre el consumo de contenido y la participación de la audiencia son una adición bienvenida. Nos está ayudando a agregar más precisión y estilo a nuestra entrega de contenido”.


Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]