Chile: Grupo Megamedia estrena plataforma de streaming Mega Go

 Chile: Grupo Megamedia estrena plataforma de streaming Mega Go

Saludos a todos. En un artículo pasado contábamos que en Ecuador, TC Televisión estrenaba su plataforma de streaming. Pues ahora le toca a Chile y es que el grupo Megamedia perteneciente a Bethia y Discovery Networks estrenaron el 16 de agosto su nueva plataforma de streaming llamado Mega Go, en conjunto con la empresa Mediastream.

El servicio tendrá tanto los canales en vivo Mega, Mega Plus y ETC TV (el mítico canal de anime), además de una sección VOD con más de 100 títulos entre producciones nacionales como internacionales. El servicio tiene dos planes: uno gratuito con la señal en vivo de Mega y el plan de pago que cuesta $3.4 mensuales.

Lo siento, no para Roku ni Android TV

El servicio, a pesar de ser realizado por la empresa Mediastream, solamente se encuentra disponible para dispositivos móviles Android y iOS y smart TVs Samsung y LG, impidiendo que usuarios de plataformas de Roku, Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV puedan accesar a dicho contenido de momento. A fecha de realización de esta noticia, desconocemos si este servicio llegará próximamente a estas plataformas.

Fuente: TAVI Latam

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]