Estados Unidos: Adsmovil inaugura oficialmente el servicio de streaming Nuestra.TV

 Estados Unidos: Adsmovil inaugura oficialmente el servicio de streaming Nuestra.TV
 
Saludos a todos. La empresa Adsmovil anunció el 7 de septiembre mediante un comunicado de prensa el lanzamiento de su plataforma de streaming gratuito llamado Nuestra.TV para los usuarios de Estados Unidos. De acuerdo con el comunicado, el servicio contará con 40 canales gratuitos, tanto en inglés como en español, así como 15000 horas de contenido de proveedores como  VIP 2000 TV, The Country Network, Planet EAT, Young Hollywood, Caracol, Mega Global Entertainment, RM Vistar y Spanglish Films. También el servicio contará con contenidos educativos, podcasts, noticias y eventos en vivo.

También indicaron que el objetivo de su plataforma es el de "entretener, informar y capacitar a las audiencias hispanas a través de su diversidad cultural, generaciones, idiomas y dispositivos". Se anunció también que Verizon será el patrocinador oficial de la plataforma.

“Contamos con una década de experiencia creando contenido y llegando a los hispanos de todas las generaciones, culturas, e idiomas, y con Nuestra.TV estamos en una posición única para ofrecer a los hispanos una plataforma que es inclusiva, auténtica, e informativa con contenido cultural, lingüísticamente relevante, informativo y atractivo. Nuestra.TV fue creada para todos los hispanos delos Estados Unidos, incluyendo el grupo bilingüe/bicultural que a menudo se pasa por alto", dijo Alberto Pardo, presidente y CEO de Nuestra.TV. “Estamos encantados de asociarnos con Verizon para expandir nuestro alcance y capacidad de brindar a los espectadores una programación culturalmente resonante, autentica y atractiva, que incluye opciones bilingües y biculturales diseñadas para cada miembro de la familia”, agregó.

La plataforma ya se encuentra disponible tanto en su página web como en sus aplicaciones de iOS y Android. Se ha confirmado que también estará disponible para Roku, Fire TV, Apple TV y Google TV (aka. Android TV).
 
Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]