Google ultima detalles para el lanzamiento de una versión económica de Chromecast con Google TV

Google ultima detalles para el lanzamiento de una versión económica de Chromecast con Google TV
 
Saludos a todos. De acuerdo con el portal Android Authority, se ha conocido que Google está ultimando detalles para su lanzamiento de una nueva versión de su dispositivo de streaming Chromecast con el sistema operativo Google TV. Esta información ha sido filtrada por el portal alemán WinFuture.

De acuerdo con los portales, el dispositivo ya fue revisado ante el regulador de productos de telecomunicación estadounidense FCC, además de que ya está apareciendo en las listas de varios retailers. De acuerdo con una fuente, el lanzamiento podría ser el 6 de octubre con un valor de $40.

El dispositivo tendrá soporte FullHD y soporte del códec AV1 que garantizará archivos de video de mejor calidad pero de menor tamaño de archivo.
 
Slice
Esta noticia está patrocinada por Slice. ¿Eres un usuario de Brave Browser y te afectó las últimas restricciones que implementaron a tu país? Ahora podrás seguir ganando dinero mientras navegas por internet a través de Slice, una nueva aplicación donde ganarás dinero gratis. Regístrate con nuestro link de afiliado y añade la extensión de Slice en tu buscador y tendrás 100 monedas después de un mes de uso. Puedes redimir esas monedas por dinero en efectivo a través de PayPal o por bitcoin a través de Lightning Network.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente