Novedades Panam Sports Channel: Este octubre se viste de olimpiadas con los Juegos Sudamericanos Asunción 2022

Novedades Panam Sports Channel: Este octubre se viste de olimpiadas con los Juegos Sudamericanos Asunción 2022

Saludos a todos. Tenemos una novedad relacionada al servicio de Panam Sports Channel, gracias a un usuario del grupo Roku México, y es que el servicio albergará los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, que son clasificatorios para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.



El evento comenzará a partir del 1 de octubre, el cual Panam Sports Channel tendrá la cobertura de todo el evento. De acuerdo con la plataforma, Panam Sports transmitirá más de 45 disciplinas en total y la mayoría de los 18 eventos clasificatorios a Santiago 2023. Al igual que con otros eventos regionales, Panam Sports Channel estará representado por cuatro comentaristas en la escena y dos en el estudio en Chile, asegurando que los fanáticos de todo el mundo tendrán una cobertura de clase mundial de estos juegos históricos.

Panam Sports Channel está disponible de manera gratuita en su página web, así como en dispositivos iOS, Android, Apple Tv, Android TV y Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]