Novedades DistroTV: ZAZ TV llega a la plataforma

Novedades DistroTV: ZAZ llega a la plataforma

Saludos a todos. DistroTV es una de las plataformas de TV por streaming más infravaloradas, pero bien que tenemos novedades mensuales de esta plataforma, y este mes de Octubre no es la excepción, ya que hoy fue añadida la señal de ZAZ TV a la plataforma.

Así es, de los creadores de la señal de cable que ha llamado a la nostalgia de los fanáticos de las series animadas hace su entrada a la plataforma de DistroScale.

ZAZ TV

ZAZ TV ya se encuentra disponible desde mayo del 2022 en su web oficial, así como en su canal en la plataforma Roku, por lo que es la primera plataforma aparte de las oficiales que hace su aparición este icónico canal.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]