Novedades AnimeOnegai: Yami Shibai y Boogiepop Phantom ingresan a la plataforma

Novedades AnimeOnegai: Yami Shibai y Boogiepop Phantom ingresan a la plataforma
 
Saludos a todos. Como ya es costumbre, los días jueves son los días en los que AnimeOnegai anuncian las nuevas series que emitirán en su plataforma y, en línea con la famosa celebración conocida como Halloween, tenemos dos estrenos en la plataforma: Yami Shibai y la serie clásica de Boogiepop Phantom, tanto en su versión doblada como en su versión subtitulada.

Yami Shibai se estrenará el 31 de octubre a las 19:30 (UTC -5) en su Canal Onegai, así como Boogiepop Phantom, la cual se estrenará el 1 de noviembre a las 20:30 (UTC -5). Ambas series estarán disponibles en su sección on-demand el 1 de noviembre.

AnimeOnegai también anunció parte del elenco de ambas series, pero darán muchos más detalles este fin de semana en la convención La Mole en México.

Fuente: Newsletter de AnimeOnegai

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]