Estas son las novedades de HIDIVE para el 2023, anunciadas en la Anime Weekend Atlanta 2022

Estas son las novedades de HIDIVE para el 2023, anunciadas en la Anime Weekend Atlanta 2022
 
Saludos a todos. Hace pocas horas se terminó el panel de la plataforma HIDIVE, perteneciente a Sentai Filmworks y AMC Networks en la Anime Weekend Atlanta, así que en esta noticia te contamos sobre todas las novedades anunciadas, incluyendo películas y una co-producción.

Nuevas series y películas licenciadas para el 2023

Durante su panel, HIDIVE anunció nuevas series y películas que se lanzarán para el 2023. Esta lista incluye algunas que ya se han anunciado previamente pero que fueron referenciadas dentro del mismo panel:

  • The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes (película)
  • Mirage QUEEN Prefers Circus (serie)
  • Utano☆Princesama Maji LOVE ST☆RISH Tours (película)
  • Ragna Crimson (serie)
  • Lupin ZERO (serie)

Todas las series se estrenarán durante el próximo año, mientras que las películas se estrenarán el próximo año en cines de Estados Unidos y Canadá, además de su respectivo lanzamiento por streaming a través de la plataforma.

Series con doblaje

Además de esto, HIDIVE anunció que doblará las siguientes series para la temporada de otoño de este año. Recordemos que estos doblajes serán únicamente en inglés, por lo que estas series no tendrán doblaje al español o a cualquier otro idioma, salvo que se demuestre lo contrario, lo cual Hollogram Television dará cobertura cuando salga información oficial.

  • Akiba Maid War
  • The Eminence in Shadow
  • Urusei Yatsura (2022)
  • Reincarnated as a Sword

Nueva co-producción de HIDIVE

Nueva co-producción de HIDIVE

Y finalmente, HIDIVE anunció su nueva serie co-producida por DMM Pictures, siendo esta la primera co-producción bajo la marca de HIDIVE y la co-producción de Sentai Filmworks después de bastante tiempo: Giant Beasts of Ars.

Esta serie llegará a la plataforma en enero del 2023 de manera exclusiva por HIDIVE. La sinopsis es la siguiente:

Las grandes bestias crearon la tierra, pero los humanos la robaron. Enojadas, las bestias comenzaron a comerse a los humanos, quienes a su vez llamaron a los dioses para que lucharan contra las bestias. En la era de la espada, los héroes y la mitología, los humanos cazan bestias gigantes para obtener ganancias. Jiro, que se gana la vida cazando bestias, se encuentra con Kuumi, que está siendo perseguida por alguien, y en ese momento decide salvarla. A medida que se propagan los rumores sobre la humanidad y un experimento misterioso, juntos buscan descubrir los secretos del mundo.
 
Y estas fueron todas las novedades. A pesar de los aciertos y errores que ha tenido la plataforma, se ve que HIDIVE va por buen camino. Pero la pregunta que todos aquí nos tenemos es: ¿cómo será la hoja de ruta para los usuarios latinoamericanos? ¿Qué sucedió con Futoku no Guild?
 

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]