CiNDiE inaugura su plataforma dedicada para Latinoamérica

 CiNDiE inaugura su plataforma dedicada para Latinoamérica
 
Saludos a todos. La plataforma CiNDiE ha informado mediante su boletín de correo electrónico que ha inaugurado oficialmente su plataforma oficial y dedicada para Latinoamérica. Recordemos que CiNDiE está integrada a la plataforma VIDA on Demand, además que su versión gratuita con anuncios, CiNDiE Lite está disponible en Plex. Con esto, la plataforma perteneciente a DMD Limited tendrá su espacio propio.

A partir de ahora, los usuarios mediante un pago de $2.49 mensuales podrán acceder a un catálogo exclusivo de películas independientes, siendo una competencia o complemento (depende de la visión de cada quien) a plataformas como Filmin Latino (que opera exclusivamente en México) o MUBI (que opera a nivel mundial).

La plataforma está disponible, de momento, en su web oficial únicamente. Se desconoce si esta plataforma estará disponible en otros dispositivos aunque, a la fecha de escritura de esta noticia, sigue estando disponible en VIDA on Demand.

Fuente: Newsletter.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]