AMC+: No habrá plataforma directa al consumidor en un principio

 AMC+: "No habrá plataforma directa al consumidor en un principio" 
 
Saludos a todos. Tenemos más información sobre la plataforma AMC+ y es que una publicación del medio Prensario Internacional hizo una nueva entrevista a Alejandro Kember, VP de Distribución de AMC Networks en el evento Jornadas Internacionales 2022 que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

Kember dio más detalles sobre el contenido que habrá en AMC+. Básicamente serán cuatro pilares fundamentales: AMC, Shudder, Sundance y HIDIVE. Respecto a Shudder, Kember indicó que "es un segmento de demanda insatisfecha" y respecto a HIDIVE, incidó que vendrá "con material súper relevante de anime".

Sin embargo, no todas son buenas noticias, y es que lamentablemente Kember confirmó que AMC+ no tendrá una plataforma nativa y directa al consumidor en un principio, sino que se ofrecerá a las plataformas de TV paga y streaming terciarios. Kember indicó: "Vemos a los operadores como aliados, son los que entran en la casa del usuario y llegaremos con ellos en el lanzamiento del servicio AMC+ durante 2023. No haremos DTC, por lo menos en la primera etapa. Tampoco quitaremos nada de la programación lineal o no lineal, pues el contenido será totalmente diferente".

En España, AMC+ no se ofrece como plataforma independiente, sino que se ofrece mediante las plataformas de TV paga, además de Amazon Prime Video y Apple TV. En Estados Unidos eso no sucede.

Finalmente añadió planes para su nuevo canal AMC Selekt 4K, destinado a los contenidos en formato ultra-HD. "Buscamos suplir la necesidad de contenido 4K que nos expresaron desde México, teniendo en cuenta el incremento en la cantidad de pantallas. Después de Catar va a haber un apetito mayor y nosotros tenemos cine, series y un canal de cocina", finalizó.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]